Regalos para Mamá! 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas!

Tal cuál se detalla en cada objeto, destacaremos las condiciones de envío para ¨Cuadros con vidrio¨-Madera Kiri y Marco Acabado piano -,  ¨Cuadros Vintage Bastidor¨ y Tazas Mug de Cerámica.
 

  •  MARCO MADERA KIRI & MARCO ACABADO PIANO: Debido a que contienen vidrio, NO recomendamos comprar estos objetos con métodos de envío por correo, ya sea correo Argentino, Andreani, Pickit u otro. Vale mencionar que si bien los podemos despachar por correo embalados correctamente -de hecho muchos clientes compran asumiendo los riesgos, más allá de nuestras recomendaciones- debemos advertirlo porque en caso de rotura de vidrio o marco, no habrá lugar a cambio alguno. Aclaramos este punto ya que nos excede por completo el trato que recibe el paquete por parte de los servicios de correo. En caso de que estés en CABA y desees comprar con la opción ¨Entrega en CABA¨, podrás adquirir sin problema las opciones con vidrio (se envía con un transporte particular). Si estás en GBA, consultanos el costo hasta tu localidad. 
     
  • CUADRO VINTAGE BASTIDOR: Si vas a comprar con método de envío por correo, es más apropiado el formato ¨Cuadro Vintage en Bastidor¨, ya que no posee vidrio. De todas formas, tal cuál hemos mencionado, dado que no gestionamos nosotr@s el envío, estadísticamente incluso este formato corre riesgo, más allá de lo mucho que nos dedicamos a su embalaje: el personal del correo en muchas ocasiones maltrata los paquetes de manera lamentable.  Es por ello que en en cada objeto de la tienda, de la categoría Cuadro Vintage Bastidor, se advierte lo siguiente:

GARANTÍA -en categoría Cuadro Vintage Bastidor- (Pedidos despachados por servicios de Correo)
Es importante tener en cuenta que los envíos por correo no son enviados directamente por 1920@Objetos de Diseño, sino que el cliente contrata al momento de la compra un servicio del Correo. Esto signifca que en caso de recibir su pedido con algún daño ocasionado en alguno de los servicios de correo-siempre que se trate de un daño superficial en la lámina- lo que podemos ofrecer al cliente es que se acerque al Taller para gestionar el reemplazo de la lámina.  De no estar de acuerdo con esta opción que ofrecemos, podrá realizar el descargo correspondiente en las oficinas del Correo correspondiente, con su número de envío. En esta misma índole, vale mencionar que toda opción de cambio/reemplazo de lámina, rige haciendo llegar el objeto al Taller en C.A.B.A. No incluye envíos.  

  • La opción ideal para envíos es comprar las láminas en packaging tubular (luego las llevás a enmarcar). Si no las ves publicadas en la tienda, pedilas por Inbox!
     
  • Tazas: Tal cuál se menciona en cada objeto de la categoría, si bien el objeto ¨Taza¨ es factible de enviar por correo, recomendamos optar por la opción de retiro por ¨Nuestro Local¨ (dado que es de cerámica). Vale mencionar que si bien se envía correctamente embalado y no hay antecedentes de roturas, en caso de que llegue rota parcial o totalmente,  no habrá lugar a cambios,  ya que nos excede por completo el trato que reciben las encomiendas en manos de los servicios de correo. Si estás en CABA y deseas comprar con envío a tu domicilio, elegir la opción ¨Entrega en CABA¨ ya que es realizada por personal de transporte idóneo.

    Muchas gracias por leer y por tu tiempo!