10% DESCUENTO PAGANDO CON TRANSF. O CRYPTO (LEMON)

Si realizaste una compra y no recibiste un mail inmediato con el detalle de tu pedido y el número de orden # correspondiente, esto puede deberse a 2 motivos:

1- El correo enviado te entró en la bandeja de correo no deseado o spam (muy frecuente en correos de HOTMAIL o YAHOO, por ej.).
2- Escribiste erróneamente tu mail al momento de registrar tus datos, por lo tanto no habrá forma de que lo recibas en tu casilla.

Vale mencionar que este mail es AUTOMÁTICO: es decir, es imposible que no lo recibas si llegaste al fin de la operación y la compra fue exitosa, porque también nos llega a nosotr@s. De cualquier manera, no te preocupes! En caso de que esto te suceda, antes de contactarnos, por favor revisá tu bandeja de correo no deseado y spam. Si no lo encontrás, escribinos a través del botón de CONTACTO de la tienda, mencionando tu nombre, fecha y hora de compra y mail registrado, así podremos asociar tu pedido.
Esto nos permitirá corroborar que tu información esté correcta y realizar alguna modificación de mail en caso de que fuera necesario, ya que será clave para comunicarnos.
Vale mencionar que si no recibiste ese primer mail ni bien realizaste tu compra, tampoco vas a recibir las notificaciones posteriores, por eso es fundamental que esté ok.

Que el mail que registraste al momento de la compra esté correcto, activo y puedas recibir nuestros correos es MUY IMPORTANTE, ya que todo se comunica por esa vía: 
Avisos de pedido listo para retirar por punto de retiro, guía de correo en camino, contactos para combinar envío a CABA, o por algún detalle respecto de tu orden etc etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RETIRO DE LAS ÓRDENES POR TRANSPORTES ENVIADOS POR CLIENTES

En caso de que te hayamos avisado que tu orden está lista para retiro y desees enviar a una persona de confianza o un transporte, es importante tengas en cuenta el objeto que hayas comprado, para mandar a retirar al transporte adecuado. Por ej, si compraste un cuadro, cualquiera sea el tamaño, NO RECOMENDAMOS envíes una moto a retirar. Los cuadros deben ser retirados por autos mínimo (por este motivo nuestras entregas de cuadros se realizan en autos o camionetas). Destacamos este punto porque todo transporte que envíes a tu nombre, deducimos que tiene tu autorización para retirar y estás al tanto de los riesgos que eso supone. En síntesis: Si compraste un cuadro y enviaste una moto a retirar, deducimos asumis el riesgo que eso significa. Por sentido común, un cuadro cualquiera sea el tamaño, requiere de un cuidado en su transporte que una moto no puede brindarle. Por eso, una vez entregado el pedido a la persona que autorices, quedaremos exentos de toda responsabilidad, por todas las advertencias pertinentes aquí citadas. 

FORMA DE ENTREGA DE LOS CUADROS RETIRADOS POR EL ATELIER: A los cuadros retirados por el Atelier se les coloca únicamente un film perimetral protector al marco - todas las categorías que posean marco, no bastidores-, con el objeto de que la persona que retira pueda verificar en plenitud el estado óptimo de la entrega, llámese lámina, vidrio, etc. Esta modalidad de entrega se utiliza también para envíos de cuadros en transporte particular, con la idéntica intención de qué quién recibe el pedido constate su óptimo estado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CANCELACIONES DE ÓRDENES & POLÍTICA DE CAMBIOS


Teniendo en cuenta que todos los objetos publicados en la tienda son ON DEMAND -es decir, ¨a pedido¨-, las cancelaciones y/o cambios sólo serán factibles el mismo día de realizada la compra o máximo al día siguiente, dado que por razones organizativas de nuestro Atelier, una vez  transcurrido ese plazo, dicha orden entrará en curso y por lo tanto no será factible detener su producción. Esta característica es válida para cualquiera de los objetos publicados en la tienda, no importa su categoría. En caso de que el cliente -cualquiera sea la circunstancia- desee cancelar la operación y/o realizar un cambio de categoría, tamaño, etc,  pasado el día siguiente de su compra, y la misma de encuentre dentro de los plazos pactados al momento de la compra, no podrá exigir la devolución de su dinero ni solicitar un cambio de producto, ya que el trabajo que solicitó oportunamente habrá entrado en producción y daremos por entendido que leyó esta característica pertinente a nuestra tienda y acepta esta condición establecida por el Atelier 1920®objetos de diseño.

Si deseas cancelar una operación y/o realizar un cambio dentro del plazo permitido, solicitarlo por inbox -instagram- o por Whatsapp, mencionando nombre y número de orden.

Si deseas hacer un regalo y estás en duda respecto de qué objeto regalar, te recomendamos la opcion GIFT CARD: http://1920.ar/productos/gift-card-1920objetos-de-diseno/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por tu compra, por leer y por tu tiempo!
Deseamos tengas la mejor experiencia de compra!

El equipo de 1920®objetos de diseño.