Si realizaste una compra y no recibiste un mail inmediato con el detalle de tu pedido y el número de orden # correspondiente, esto puede deberse a 2 motivos:

1- El correo enviado te entró en la bandeja de correo no deseado o spam (muy frecuente en correos de HOTMAIL o YAHOO, por ej.).
2- Escribiste erróneamente tu mail al momento de registrar tus datos, por lo tanto no habrá forma de que lo recibas en tu casilla.

Vale mencionar que este mail es AUTOMÁTICO: es decir, es imposible que no lo recibas si llegaste al fin de la operación y la compra fue exitosa, porque también nos llega a nosotr@s. De cualquier manera, no te preocupes! En caso de que esto te suceda, antes de contactarnos, por favor revisá tu bandeja de correo no deseado y spam. Si no lo encontrás, escribinos a través del botón de CONTACTO de la tienda, mencionando tu nombre, fecha y hora de compra y mail registrado, así podremos asociar tu pedido.
Esto nos permitirá corroborar que tu información esté correcta y realizar alguna modificación de mail en caso de que fuera necesario, ya que será clave para comunicarnos.
Vale mencionar que si no recibiste ese primer mail ni bien realizaste tu compra, tampoco vas a recibir las notificaciones posteriores, por eso es fundamental que esté ok.

Que el mail que registraste al momento de la compra esté correcto, activo y puedas recibir nuestros correos es MUY IMPORTANTE, ya que todo se comunica por esa vía: 
Avisos de pedido listo para retirar por punto de retiro, guía de correo en camino, contactos para combinar envío a CABA, o por algún detalle respecto de tu orden etc etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CANCELACIONES DE ÓRDENES
:

Teniendo en cuenta que todos los objetos publicados en la tienda son ON DEMAND -a pedido-, las cancelaciones sólo serán factibles el mismo día de realizada la compra o máximo al día siguiente, dado que por razones organizativas una vez  transcurrido ese plazo, dicha orden entrará en curso y por lo tanto no será factible detener su producción.
Esta característica es válida para cualquiera de los objetos publicados en la tienda, no importa su categoría. En caso de que el cliente -cualquiera sea la circunstancia- desee cancelar la operación pasado el día siguiente de su compra, y la misma de encuentre dentro de los plazos pactados al momento de la compra, no podrá exigir la devolución de su dinero, ya que el trabajo que solicitó oportunamente habrá entrado en producción y daremos por entendido que leyó esta característica y acepta esta condición establecida por el Atelier.

NOTA: En caso de que desee cancelar su operación dentro del plazo permitido, podrá solicitarlo por inbox -instagram- o por Whatsapp, mencionando nombre y número de orden.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por tu compra, por leer y por tu tiempo!
Deseamos tengas la mejor experiencia de compra!

El equipo de 1920®objetos de diseño.