IMPORTANTE: Si deseas realizar una compra y tenés urgencia -ya sea porque se trata de un regalo para una fecha específica o por algún otro motivo- previo a comprar por favor comunicate con nosotr@s a través del INBOX de nuestro Instragram @1920objetos o bien por Whatsapp al 1170162425, para que evaluemos si es factible tu idea!  Procesamos muchísimos pedidos, de ahi los plazos estipulados, pero haremos todo lo posible para que puedas llevar a cabo tu deseo! Vale mencionar que la opción ¨URGENCIAS¨ sólo está disponible para retiros o envíos a CABA o GBA con nuestro transporte de confianza (En Correo OCA no manejamos los plazos: no es posible garantizar que llegue a tiempo).
Las urgencias se tramitan por fuera de la tienda y se abonan por transferencia. En caso de ser factible, nuestro equipo de CM te indicará cómo avanzar para concretar tu urgencia!


NOTA: Es realmente importante que te comuniques previo a comprar y no después: dada nuestra organización en referencia a la gran cantidad de pedidos programados, toda compra gestionada a través de la tienda quedará configurada directamente para su entrega en los plazos mencionados en la tienda sin excepción, ya sea para retiros o envíos.