-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los plazos convencionales de la Tienda son 15 días hábiles aproximados (luego se coordina el retiro o el envío según lo elegido al momento de realizar la compra).
Es importante mencionar que la información provista en las fechas de entrega no contempla los feriados -tal cúal lo destaca la tienda en cada objeto- ni lo aproximado.
Dicho plazo responde a la gran cantidad de pedidos que procesamos diariamente, en referencia a los más de 400 modelos ofrecidos de objetos de diseño exclusivos.
*En caso de que necesites tu pedido con mayor celeridad, te invitamos a leer el botón de la tienda ¨URGENCIAS¨ (por favor siempre antes de comprar, no después).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 29 ENERO 2022

Si bien estamos trabajando con normalidad, debido a la situación sanitaria de pandemia, 
las entregas pueden sufrir demoras ya que diversas variables pueden afectar la producción del Atelier o los tiempos de entrega del transporte ( por ende los plazos mencionados son aprox.) Comprá con tranquilidad y te entregaremos cuánto antes podamos! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 21 DICIEMBRE 2021


SI BIEN LOS PLAZOS PREDETERMINADOS DE ENTREGA SON 15 DÍAS HÁBILES APROX., ACTUALMENTE TE APARECERÁN PLAZOS MAYORES, DEBIDO A QUE EL ATELIER ESTARÁ EN RECESO VACACIONAL DEL 24/12 AL 17/01, Y LOS PLAZOS DE ENTREGA CORRERÁN DESDE EL 17/01. REALIZÁ TU COMPRA NORMALMENTE Y A NUESTRO REGRESO TE ENTREGAREMOS! GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS este 2021, POR CONFIAR EN NOSOTR@S Y POR ELEGIR OBJETOS QUE EMBELLECEN CADA MOMENTO DE TU VIDA! FELICES FIESTAS Y FELICES VACACIONES! 1920®OBJETOS DE DISEÑO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 15/12: De acuerdo a la enorme cantidad de pedidos que estamos recibiendo previo a las celebraciones de Fin de Año, con el objeto de poder cumplir con las entregas, tal cuál lo informamos oportunamente, todos los pedidos que ingresen hasta el lunes 20/12 inclusive, serán entregados/ despachados máximo el jueves 23/12 (considerado último día hábil de 2021).
Hoy miércoles 15/12 informamos que a partir del día de la fecha, las siguientes categorías quedarán exceptuadas dentro de este procedimiento, es decir, que en caso de comprar, quedarán configuradas para coordinar su entrega post receso vacacional del atelier, plazos habituales a contar desde el 17/01/2022): CUADERNOS - AGENDAS  - BASTIDORES - BITÁCORAS  Y TAZAS:

Es decir, sólo estarán disponibles para compra a partir de hoy 15/12 y hasta el 20/12 inclusive para retirar/ enviar previo a la fiestas: 
1) CUADROS EN MARCO NEGRO ACABADO PIANO
2) CUADROS EN MARCO MADERA KIRI BOX
3) LÁMINAS SOLAS EN PACKAGING TUBULAR.

Aprovechamos la ocasión por agradecerles su confianza!!!
Y gracias también por elegir promover y regalar belleza!!!

El equipo de 1920®objetos de diseño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOVIEMBRE 2021
ATENCIÓN REGALOS DE FIN DE AÑO!: Todos los pedidos que ingresen hasta el lunes 20/12 inclusive, serán entregados/despachados cómo máximo el jueves 23/12 (último día hábil de 2021). Mencionamos esto porque si bien nuestros plazos predeterminados son 10/15 días hábiles aprox. acordes a la gran cantidad de pedidos que procesamos habitualmente, con motivo de las Fiestas hemos optimizado la organización en nuestro Atelier, para que tod@s puedan regalar 1920®objetos de diseño! Regalá ARTE! Los más bellos regalos sociales y empresariales! (Toda compra con posterioridad a estas fechas será entregada/despachada en los plazos convencionales a contar post receso vacacional del Atelier (15/01/2022).
Vale aclarar que fuera de la excepción de entregas estipuladas para las Fiestas, los plazos de la Tienda son 10/15 días hábiles aprox (luego se coordina retiro/ envío según lo elegido).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de la excepción de entregas estipuladas para las Fiestas, los plazos de la Tienda son 10/15 días hábiles aprox (luego se coordina retiro/ envío según lo elegido).