Regalos para Mamá! 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas!

1920®objetos de diseño utiliza para sus producciones diversos papeles fotográficos, de acabado mate, glossy y textura canvas museo. La utilización de uno u otro responde al ctiterio de nuestro equipo de artistas y técnicos, ya sea por razones de tamaño, de mejor respuesta al tipo de formato y/o para obtener la mejor performance de la obra. En caso de que Ud. desee algún soporte en particular para su compra -ya sea para el caso de los cuadros o las láminas solas en packaging tubular- podrá solicitarlo previamente, de manera que podamos cotizar el soporte elegido para el tamaño o la categoría que desea comprar. Consultas a través de Instagram -inbox/ mensaje directo- o whatsapp al 1170162425.

Respecto del tamaño de los objetos publicados - cuadros y láminas en todos sus formatos - las medidas ofrecidas corresponden siempre al tamaño de la lámina, no así del marco. Este punto es de carácter universal: si se compra una lámina para enmarcar de 50x70cm, por mencionar un tamaño X, al momento de llevarla a la marquería, el marco elegido le sumará la cantidad de centímetros de la estructura en cuestión. Más allá de su carácter universal, lo destacamos para que al momento de realizar una compra,  tenga en cuenta que cada estructura de marco le agregará unos centímetros más a la lámina, en nuestro caso, entre 1 cm y 3 cm aprox de cada lado -marco acabado piano y Kiri, respectivamente. Por favor corrobore bien el espacio a cubrir previo a realizar la compra, dado que los trabajos son personalizados y por razones de organización, no realizamos cambios por tamaño. 

En lo respectivo a los colores de los objetos en sus diferentes soportes/ formatos, dada la experiencia de compra online, es importante mencionar que la paleta de colores puede lucir diferente al momento de recibir su compra, ya que los dispositivos electrónicos -celulares y monitores- poseen una calibración relativa, además de su luz predeterminada, lo cuál puede alterar la percepción cromática, sumado a los lentes de las cámaras fotográficas empleadas para retratar los objetos y la iluminación de los escenarios de exhibición.