1920®objetos de diseño utiliza para sus producciones diversos papeles fotográficos, de acabado mate, glossy y textura canvas museo. La utilización de uno u otro responde al ctiterio de nuestro equipo de artistas y técnicos, ya sea por razones de tamaño, de mejor respuesta al tipo de formato y/o para obtener la mejor performance de la obra. En caso de que Ud. desee algún soporte en particular para su compra -ya sea para el caso de los cuadros o las láminas solas en packaging tubular- podrá solicitarlo previamente, de manera que podamos cotizar el soporte elegido para el tamaño o la categoría que desea comprar. Consultas a través de Instagram -inbox/ mensaje directo- o whatsapp al 1170162425.

Respecto del tamaño de los objetos publicados - cuadros y láminas en todos sus formatos - las medidas ofrecidas corresponden siempre al tamaño de la lámina, no así del marco. Este punto es de carácter universal: si se compra una lámina para enmarcar de 50x70cm, por mencionar un tamaño X, al momento de llevarla a la marquería, el marco elegido le sumará la cantidad de centímetros de la estructura en cuestión. Más allá de su carácter universal, lo destacamos para que al momento de realizar una compra,  tenga en cuenta que cada estructura de marco le agregará unos centímetros más a la lámina, en nuestro caso, entre 1 cm y 3 cm aprox de cada lado -marco acabado piano y Kiri, respectivamente.
Por favor corrobore bien el espacio a cubrir previo a realizar la compra, -al igual que solicitamos por favor revise su #orden de compra previo a concretar, es decir,  todo lo que cargue en el carrito de compra, cualquiera sea el objeto, ya sean agendas, cuadernos, bitácoras en sus diferentes tamaños, etc - ya que los trabajos se gestionan de manera particular, a pedido. Por tal motivo, por razones organizativas, una vez ingresadas a producción las órdenes, no se realizan cambios por tamaño, ni por modelos u otras categorías.

En lo respectivo a los colores de los objetos en sus diferentes soportes/ formatos, dada la experiencia de compra online, es importante mencionar que la paleta de colores puede lucir diferente al momento de recibir su compra, ya que los dispositivos electrónicos -celulares y monitores- poseen una calibración relativa, además de su luz predeterminada, lo cuál puede alterar la percepción cromática, sumado a los lentes de las cámaras fotográficas empleadas para retratar los objetos y la iluminación de los escenarios de exhibición.

En referencia a las obras y su relación de aspecto según tamaño, siempre según nuestro criterio se ajustará al soporte o bien se evaluará una adaptación estéticamente viable, siempre procurando no alterar la esencia del original. Al momento de la compra, el cliente acepta esta condición sin excepción, ya que las obras tienen diferentes proporciones -algunas más cuadradas, otras más rectangulares - y debemos adaptarlas a los diversos tamaños y formatos que ofrecemos, teniendo cómo objeto la mejor performance de la obra.

Marco Madera Kiri Box (dorso del cuadro): Las medidas más grandes -60x80 y 60x90-  además del cable tensor que atravisa la obra, pueden venir para colgar con alambre o con 2 orejas sin alambre. En ambos casos se recomienda sujetar el cuadro con 2 tornillos. En el caso de la estructura que venga con alambre, colocar en la pared 2 tornillos robustos separados aproximadamente 10cm uno del otro. Para el caso de los que vengan con la oreja, será necesario inevitablemente un tornillo en la pared para cada oreja.

Tazas: En cuánto a las condiciones de mantenimiento del objeto taza, recomendamos utilizar sólamente agua para la zona del diseño, ya que si bien el procedimiento de impresión asegura una performance a largo plazo, cualquier agente corrosivo, llámese desengrasante, detergente u otro, puede alterar obviamente las características del diseño de la taza.
Por ello, cualquier degradación en referencia al uso, no está contemplada en ningún tipo de garantía, ya que nos es ajeno el tratamiento que pueda recibir por parte del usuario.

Por otra parte, en lo que respecta a la producción de la taza, tal cuál se menciona en cada objeto de la categoría, dadas las características del soporte y su proceso de producción, por razones químicas los colores de la obra/ modelo de la lámina pueden verse modificados una vez plasmados en la cerámica y en su packaging. Esto significa que las diferentes partidas de producción pueden presentar ciertas variaciones y no ser iguales unas a otras. Pese a que siempre se procura una coherencia con el resto de los formatos, no siempre es posible, ya que existe una variable azarosa en soportes de cerámica y cartón en este caso. Lo ponemos en manifiesto para aclarar que este aspecto no será considerado un indicativo de falla en el proceso de producción.